Datos personales

Llevo desde el 2006 introducido en el mundo de la bisuteria. Los trabajos que publico en este blog es lo que ultimante he creado, son trabajos sencillos, pero como he dicho anteriormente, solo llevo poco tiempo, y todo lo que sé, lo he aprendido por internet y en tiendas especializadas en la venta de materiales para juanma428@gmail.com












jueves, 10 de junio de 2010

Pulseras Unisex

Estas dos pulseras me las he hecho para mi, ya que nunca me hago nada. Estáré algún tiempo sin publicar trabajos, ya que tengo a mi madre en el hospital y ella en estos momento es lo primordial.

10 comentarios:

  1. preciosaaaas!!!!! spero que tu madre se recupere pronto!!!!! muaaak

    ResponderEliminar
  2. Las dos son muy bonitas. Deseo que se recupere tu madre lo antes posible.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas pulseras!!!! Deseo una pronta recuperacion de tu madre!!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado estupensas estas pulseras la anterior y esta,son geniales.

    ResponderEliminar
  5. Hola Juanma, espero que tu madre se encuentre mejor, como no viniste hoy, te informo Espe tiene a los padres hospitalizados también en el Negrín y tienes comentarios en mi blog del rosario tuyo, está de más decirte que ya era hora que hicieras una cosita para tí...un besote y saludame a tu mamá (NO PUBLICAR)

    ResponderEliminar
  6. deseo una pronta recuperacion de tu madre. las pulseras preciosas!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola juan que tal? ante todo espero que tu madre este bien un besito para todos soy la hija de Rafaela.Juan todo precioso que manitas tienes eres un artista un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Bellisimas pulseras, y mis mejores deseos para tu madre. Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Preciosas pulseras. Me ha encantado visitar tu blog. Eres un artista.
    Espero que tu madre se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos todos tus trabajos, he visto todo tu blog y has hecho cosas muy bonitas pero en especial me gustan todas las pulseras de cuero. Espero que tu madre se recupere muy pronto.

    ResponderEliminar